jueves, 16 de abril de 2009

Algo se rompió, sin ruidos, sin señales, solo sucedió.
Un dolor nuevo, extraño, invadió mi pecho
se extendió a mi cuerpo, llego a mi alma,
la fragmento.
Huyeron los pensamientos llevándose la razón,
en esa fuga se escabulleron los colores
el sol, la luna, las estrellas, las poesías
quedo el dolor.
¿Cómo navego los mares sin brújula?
¿Cómo pinto el arco iris sin colores?
¿Cómo entibio mi cuerpo sin sangre?
¿Cómo amar sin corazón, sin alma?
El tiempo se detuvo, las horas se astillaron,
la vida se evadió a la sombra de la imaginación,
solo sucedió.

3 comentarios:

  1. Tranqui, todo pasa por algo y todo llega a pasar al fin y al cabo. Podrás salir de ésta.

    ResponderEliminar
  2. Acaso el final de una fantasía anuncie el inicio de un nuevo amanecer, creo no hay de qué preocuparse,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, debes saber que despues de la tormenta llega la calma, y que estaras mejor..
    Saludos.
    PD:Primera vez, por aqui y prometo venir mas seguido..
    Saludos..

    ResponderEliminar