martes, 7 de abril de 2009

Cuando yo me marche y te deje... sabrás entonces... lo mucho que te amé... buscarás en las

estrellas el brillo de mis ojos... pero estarás decepcionado... por que no lo vas a ver....

Cuando yo me marche y te deje... sentirás un frío tu cuerpo recorrer... mirarás el cielo y

buscarás mi manto... pero será tarde por que no te cubriré...

Cuando yo me aleje....cuando yo me marche.....me iré llorando por perder sintiendo tanto dolor…

pero te darás cuenta... que ambos habremos perdido... por un mal entendido... a el

verdadero amor...

hoy ...para vos ... ya no estoy.

2 comentarios:

  1. ¡¡Ay amor, amor, amor, cómo me has puesto!!
    "Amor, amor, nada hay mejor, ni peor"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, la decepción es algo de lo cual uno no se repone demasiao rápido. Y cuando tú decides alejarte, te preguntas si fue lo adecuado o cosas por el estilo.
    Escribes muy bien!

    Saludos!

    Te leo =)!

    ResponderEliminar